¿Musculación mezclada con natación?

Hola! Aver... He estado preguntando si podía mezclar mi entrenamiento normal con la practica de la natación.
Me dijeron que nadar provocaba el alargamiento de los músculos y no ayudaba a la hora de formar el cuerpo... Como mi fuente no me es muy fiable me gustaría saber tu opinión.
Mi intención es perder una finita grasa que tengo y no perder musculatura. No tomo nada por de momento por que me va muy bien, solo cuido mi alimentación.
Una cosa más... En barra, haciendo pecho, llego a levantar 90kg más o menos, y ai gente más musculada que yo que no lo consigue y no se que ago bien, como he conseguido levantar tanto en comparación con ellos.
Por si sirve... 72kg, 1.80cm...

1 Respuesta

Respuesta
1
Es sencillo, la Fuerza es igual a la masa por la aceleración. Ellos an de tener más masa que tu, pero tu por ser algo más delgado que ellos tienes más aceleración, es decir que puedes lograr otras cosas. En la natación hay que tener los músculos totalmente sueltos, me refiero a que NUNCa debes estar tenso ni duro, y el gimnasio te dará algo de dureza, y por lo tanto tus músculos estarán más tensos, pero tu sigue tu entrenamiento de natación, normal y no pasara nada, siempre y cuando no estés haciendo "fisicoculturismo" porque te afectaría en tu entrenamiento de natación.
Ojala te haya sido claro, suerte :)
Perdona si te molesto otra vez, yo realmente no soy un 4x4 pero estoy sacando mucho mucho musculo. Y no quiero que se me deforme la forma de como me sale! ¿Entonces si practico la natación seguirá todo igual no?
Muchas gracias y perdona las molestias.
No te apures no me molestan las preguntas, no pasara nada en tus músculos, todo estará igual. La natación solo te relajara los músculos pero no habrá nada deforme ni mucho menos. Te lo digo porque mi papa hizo natación 10a y también ejercicio físico. No habrá nada de dormidad en tus músculos, se verán igual porque la natación no te hace vo9lumen, solo te hará fuerza, más también te marca la parte usada, pero nada de dormidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas