Una pregunta de gym

Hola
Mi nombre es jose enrique, tengo 21 años, y desde enero voy al gimnasio, no muy seguido aproximadamente 3 veces a la semana como promedio. Mido 1.70 y peso 56 kg, delgado sin embargo como que tengo mucha flacidez de la piel, y sin forma. Poco músculos.
Creo que es problema es por falta de proteínas, ya que soy vegetariano. Me recomendaron tomar complementos de proteína, compre uno de GNR Proteína de soya.
Dudas:
1. Que es que necesito, ya que lo que busco es marcar abdomen pecho, brazos
2. Como tomar el complemento de proteína, después de ir al gimnasio, antes, noche
3. Alguna modificación a todo lo que hago
Gracias
Respuesta
1
Pues si estas bajo de peso y altura sinceramente, pero nada grave aunque sea poco. Sinceramente el ser vegetariano te adelgazara mucho, ya que no estas consumiendo nutrientes con los que los músculos se desarrollan, que los primordiales son las proteínas y los amino ácidos. Las proteínas son después de el ejercicio, inmediatamente.
El ir 3 días al gym esta muy bien, claro que tu rutina debe de ser buena, la cual canse a tus músculos y ellos crezcan y se marquen al recuperarse. El musculo se recupera de 2-3 días. Si quieres que te forme una buena rutina, explicame con detalle que buscas y quieres.
Suerte :)
MUCHAS GRACIAS y me seria de gran utilidad una rutina.
Lo que busco es marcar músculos.
Te recomiendo la siguiente rutina y en ese orden para marcar los músculos, sera rapido. Hazla en 1 solo día, y cada 3er día, es decir que debes tener 2 días de descanso, en ese tiempo es cuando los músculos se van marcando, en su tiempo de recuperación.
Espalda: 2s de 30 con 10kg
Espalda baja: 2s de 30 con 10kg
Hombros Laterales: 2s de 25 con 3kg
Hombros Anteriores: 2s de 25 con 3kg
Pecho Medio: 2s de 25 con 15kg
Pecho Alto: 2s de 20 con 20kg
Biceps: 2s de 30 con 5kg (elige 2 ejercicios diferentes con las mismas S&R)
Triceps: 2s de 25 con 15kg (elige 2 ejercicios diferentes con las mismas S&R)
Antebrazo: 2s de 40 con 3kg
Suerte :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas