Suplementación

Que opinas de tomar un ciclo de (21 días ) de animal m stack y luego de eso tomar un ciclo de la misma duración de animal cuts, todo esto combinado con un buen entrenamiento acorde al ciclo obviamente, bueno como dato llevo cerca de 1 año y medio en el gym gracias de antemano, saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Los animal pack's son muy buenos suplementos. Se supone que los resultados los empiezas a ver llevando 21 días de cualquier pack. Yo te recomendaría que mejor fueron 28 días. Y después tomar los otros 28 días animal cut. Claro que debes estar entrenando en el gym, ya que si no lo haces se te acumulara el suplemento en el cuerpo y no te sentirás bien.
Obviamente yo voy al gym 4 veces por semana de manera sagrada y iré adecuando los ejercicios según en la etapa en la que me encuentre, pero te pregunto es muy diferente tomar 21 días a 28 es que el frasco trae para 42 días pero yo compro el m stack y mi compañero de entrenamiento el cuts para abartar costos
No, claro que no es muy diferente, siempre y cuando tu alimentación sea balanceada mientras tomas el suplemento. Comidas como (pollos, carnes, pezcados, frutas y verduras...)
Obtendrás buenos resultados en 21 días, pero alimentate balanceadamente, y se constante en tu alimentación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas