Pesas

Hola fitness como estas
Mi pregunta es la siguiente:
Llevo más o menos como año y medio en el gimnasio y he sacado un poco de cuerpo sin tomar ningún suplemento
quiero que me aconsejes que puedo tomar para sacar masa muscular en poco tiempo y que sea natural, también si sabes sobre alguna comida o bebida que aumente la fuerza, ya que voy a participar en un concurso de potencia
te agradezco de antemano la ayuda que me prestes
Bye.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar habría que revisar tu programa de alimentación para detectar posibles deficiencias o pautas de alimentación incorrectas que se puedan mejorar. Y posteriormente ya podríamos contemplar el uso de determinados suplementos que reforzasen el papel de la dieta, que no es otro que situar al organismo en condiciones óptimas para sacar el máximo provecho del entrenamiento y rentabilizar lo más posible nuestros esfuerzos en el mismo.
Suponiendo que tu programa de alimentación sea el adecuado y atendiendo al tipo de disciplina deportiva que practicas creo que el suplemento del que más te podrías beneficiar es la creatina.
Su uso acompañado de el entrenamiento adecuado provoca un ligero aumento de volumen corporal (relativamente rápido), parte del volumen o peso conseguido con ella se debe a una mayor retención hídrica por parte del músculo.
Además es especialmente efectiva en deportes que requieren esfuerzos máximos de breve duración ya que aumenta los depósitos corporales de FC (fosfocreatina)que es determinante en la realización de este tipo de esfuerzos.
Normalmente la pauta de administración se lleva a término de la siguiente manera:
-Los 5 primeros días 20grs/día,repartidos en 4 tomas de 5grs cada una a lo largo del día.
-Posteriormente para mantener elevados los depósitos de FC debes ingerir 3grs diarios durante 1 mes.
-Descansas 2o4semanas y repites el ciclo.
Si decides tomarla acompáñala siempre de algún tipo de azúcar que potencie su absorción por parte de las células musculares. Preferiblemente maltosa, sino con glucosa.
Espero haberte sido de ayuda.
Recibe un cordial saludo y suerte en tu concurso.
PD:Mantenme informado acerca de los resultados obtenidos.
Hola Fitness como estas espero que muy bien
gracias por el consejo que me has dado lo tendré muy en cuente, mi otra pregunta es la siguiente:
Me han dicho ue el producto cell tech
Es muy bueno para sacar masa muscular quiero saber si en verdad es muy bueno el producto porque tengo ganas de comprármelo o si me recomiendas alguna marca
Te agradezco de antemano
bye.
Personalmente no creo que Cell-tech sea un buen producto. A mi juicio su éxito se debe a la gran publicidad que tiene, tanto éste como el resto de productos de la marca Muscletech.
La farsa que supone cae por su propio peso, 5kg en una semana! Y además de masa muscular! Crees que si esto fuera posible la gente seguiría pinchándose,¡No! Simplemente abandonaría el uso de anabolizantes y comprarían en masa este producto.
Además Muscletech habla en su publicidad de que uno de los secretos del éxito de su creatina, Cell-tech se debe a la incorporación en su fórmula de dextrosa, según ellos el azúcar con mayor índice glucémico, cuando es falso, ya que hay otros con un índice glucémico mayor como la maltosa por ejemplo.
También aseguran la efectividad de su producto en base a la adicción al mismo de ácido lipóico, un imitador de la insulina.
Hazte una pregunta ¿si la efectividad de la creatina mejora tanto con la incorporación de estos dos productos, dextrosa y ácido lipóico, no te parece raro que las demás marcas de suplementación no los añadan a las fórmulas de su creatina?
Además yo lo probé y me causó molestias gastrointestinales y creéme que tengo un estómago bastante duro.
No se si tendrás acceso a alguna de estas marcas pero yo te recomiendo alguna de las siguientes:
-GSN
-Novodieta, ahora Bodynamic.
-Powergym.
-Ultimate Stack.
-Solgar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas