Suplementación.

Hola buenas. Seré breve.
Llevo dos meses y medio en el gimnasio. 3 veces por semana, 2 grupos musculares por día, acompañados de 15 minutos de abdominales y 40 minutos de aeróbicos. Y un cuarto día en la semana que lo dedico a abdominales una media hora, entre 40 y una hora de aeróbicos y estiramientos.
Quiero saber que productos de los siguientes puedo tomar como suplementación, cuales son las mejores marcas, precios, la forma de tomarlos, cantidad, cuando, horas, momentos antes o después de los entrenos, comidas, etc, con qué mezclarlos etc.
Información sobre:
- Un termogénico (creo que puede ser Hidroxicut)
- Batidos de proteínas.
- Creatina pura (y si hay que acompañarla con glutamina)
Ah, y hace 3 semanas empecé dieta rica en proteínas y baja en grasas. 5 comidas diarias, mucha agua, nada de dulces, alcohol, cafeína, etc.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien depende de lo que quieras hacer con tu cuerpo debes tomar una cosa u otra y de una manera u otra, haces una pregunta que su respuesta puede ocupar un libro, comenta como eres, tu peso estatura, y cual es tu objetivo y te responderé personalizadamente.
Ah una cosa la dieta que has empezado hace 3 semanas es muy buena mantenla y tendrás muy buenos resultados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas