Dudas Gym

Buenos días,
Me gustaría hacele unas cuantas preguntas a la vez para ahorrarle tiempo tanto a usted como a mi.
1º) Tengo 20 años mido 1.85 y peso 73kg, siempre he tenido una complesxion delgada pero atlética. Muchas personas dicen que soy un portento físico gracias a mis cualidades de resistencia y velocidad. Hace un año me metí en el gimnasio para ganar masa muscular. Voy 4 veces a la semana.
2º) Me gustaría saber que tipo de comidas debería realizar para ganar peso ya que creo que debería ganar al menos 3 kg más.
3º) Tengo ginecomastia normal. No estoy acomplejado pero me gustaría saber con que tipo de ejercicios podría disiumularla.
4º) ¿Para desarrollar el pectoral superior tengo que llevar algún tipo de rutina especifica?
5º) Para conseguir abdominales definidos he leído que se debería realizar algo de cardio para eliminar grasa existente aparte de realizar ejercicios propios de abdominales.
6)Los pectorales se me han desarrollado pero están algo separados. ¿Qué ejercicios hay para que se desarrollen más juntos?
Un saludo y Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o