¿Cómo formo mi rutina en casa para hacer dominadas y marcar los bíceps sin sobrecargarlos?

Necesito que me ayudes deje el gimnasio este mes por complicaciones. ¿Al gimnasio voy hace un 7 meses y ahora quiero marcar tríceps hombros y bíceps pero también estoy haciendo dominadas para Bíceps como armo mi "rutina" para poder hacer las dominadas y poder marcar los bíceps sin sobrecargar el musculo?

1 Respuesta

Respuesta
Marcar un musculo" implica reducir la cantidad de agua y grasa en este, caso contrario se desarrolla pero no se aprecia en su totalidad (se gana volumen), si estas trabajando por tu cuenta en caso a donde puedas te recomiendo que trabajes los músculos independientemente, no mezcles el mismo día bíceps, tríceps y hombros, sino que divide tu rutina a una zona diaria e incrementa la cantidad de ejercicios que realizas, dominadas puedes hacer el día que te toca tríceps.
Para marcar musculo se necesita una dieta baja en grasas y sal, pero no exagerar ya que el cuerpo necesita un consumo de grasa mínimo para trabajar, si no consumes suficiente se alimentara del musculo mismo.
Yo estaba haciendo 3 ejercicios de bíceps y el mismo día 3 ejercicios de tríceps, ¿vos me recomendás que el día lunes haga solo bíceps y haga más ejercicios en vez de hacer 3 que haga 5 o 6 ejercicios distintos?
Disculpa que responda después de tanto tiempo pero tuve una operación.
Asi es, biceps y triceps se trabajan en dias diferentes, no se deben trabajar musculos de la misma zona en el mismo dia. Con 4 a 5 ejercicios es suficiente.