¿Qué tengo que tomar?

¿Hola experto tengo 18 años mido 1,71 y peso 67 kilos y te quiero preguntar como debo hacer o que debo tomar para aumentar la masa muscular? La creatina es una opción, ¿qué resultado se obtienen en 4 o 6 semana tomando esto? Espero tu respuesta e información de esto.. Gracias
Respuesta
La creatina NO AUMENTA para nada la masa muscular, lo que la aumenta es la ESTIMULACIÓN y esto se consigue haciendo SERIES NEGATIVAS, o sea, sujetar los kilos en la bajada. Es muy duro pero efectivo.
Las proteínas, o alimentos altamente proteicos se han de tomar por la noche que es cuando el organismo las necesita para reponer y desarrollar al descansar. Es muy importante descansar.