Volumen

Olaa miraaa tengo 16 añoss mido 1 ,75 i peso cerca de los 77 kg te digo cual es mi dietaa i te pregunto un par de cosas
Desayuno (7, 30  hs):
100 g de avena - 100 g de pechuga de pavo - 1 plátano
Media mañana (11, 30 hs):
400 g de leche desnatada - 2 paquetes de cola cao (36 g) - 100 g de avena
Comida (14,25 hs):
200 g de pechuga de pavo - 200 g de arroz - 1 plátano
Después de entrenar (19, 30 hs)
50 g de arroz - 50 g de pechuga de pavo
Cena (21 hs):
200 g de pechuga de pollo - 300 g de papas cocidas - 200 g de verduras
Antes de acostarse (22: 30 hs ) :
¿200 gr de leche - 36 g de cola cao
como ves la dieta? ¿Y es que quiero volumen lo que pasa es que quiero coger volumen limpio sin un gramo de grasa porque al parecer he cogido algún gramo de grasa en la cintura i en el culoo cuanto tiempo crees que debería de erstar en volumen porque pa este verano quiero estar definido? ¿

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesitaría más detalles de tu estado actual.. eres un poco joven para el gimnasio, aunque por tu altura y peso supongo que esta´s bien desarrollado para empezar.
¿Cuánto llevas entrenando? ¿Qué constitución tienes? Tendría que ver una foto tuya o algo para aconsejarte bien. En cualquier caso, a esa dieta le faltan unos retoques.
Por tu peso, veo que ectomorfo no eres, es decir, no te cuesta subir peso y tienes que tener cuidado con la grasa. La dieta que estás llevando es similar a la de un ectomorfo, es decir... vas a ganar peso (gran parte muscular y algo de grasa) pero en tu caso creo que no es lo que quieres. No sé que volumen muscular tienes ni la cantidad de grasa, pero si aumentas volumen va a sr a consecuecia de ganar peso, y eso significa también grasa aunque sea en pequeña proporción.
Opción A- Si lo que quieres es seguir ganando peso y volumen : Sigue con esa dieta, pero cambia los horarios: come cada 3h, no dejes tanto espacio entre comidas.
No abuses tanto de carbohidratos: pan, harinas... y mete proteína e su lugar (¿sin prescindir de la avena e?)
Mete leche semidesnatada en el desayuno.
Entrena con una rutina de volumen y masa.
Así ganarás volumen y algo de peso, después podrás fibrarte con otra dieta y tabla.
Opción B- Si lo que quieres es perder grasilla porque tu musculatura actual te es suficiente y demás, una dieta más básica y menos calórica.
Con 3 comidas y tentempiés entre medias que aporten proteína y algo de carbos vas que chutas, y meterte algo de cardio en tu tabla.
Todas estas orientaciones las ago a ciegas porque realmente no he visto ni tu constitución ni nada por el estilo, si subes alguna foto tuya (no se si se podrá) o algo similar pues te podría especificar más.
PD: Para ganar volumen, es necesario ganar masa y casi siempre y más en tu caso va acompañado e algo de grasilla.
Laúnica forma de ganar volumen sin aumentar gasa es la creatina, pero con 16 años es muy pronto para pensar en suples tío, asik... entrena duro y come sano! no hay mas
aberrr DIMNE TU MSN i te paso fotos si me aces el favorrr andaa i cuando me agreges me lo dicess i me conectoo
mi msn es [email protected]
Ya te he agregado, pásame por email alguna foto si quieres
pero cual es tu msnnn k l buske i te las pasoo un dia k coincidamosss
Sinarreglo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas