Volumen de piernas, ¿Afecta hacer cardio?
Hola, estuve en el Gym por 8 meses, ya levantaba un buen peso y no logre más que endurecer mis piernas, pero son muy delgadas, lo dejé por 3 meses y subí un poco de peso pero solo del resto de mi cuerpo : ( mis piernas siguen igual, voy a regresar al Gym en 2 días y quiero saber que rutina es la adecuada para ahora si darle volumen a mis piernas, y que no se queden estancadas sin resultado. ¿Me habían hablado de una rutina de pirámide pero no se como se hace exactamente si de más a menos o al revez? O las dos? ¿Y solo se hace una vez? O varias repeticiones..
¿O existe alguna otra rutina mejor?
Estuve tomando una proteína de soya, ¿y si me daba energía pero al final me desespere por que en 2 meses que la tomé no se marcaron mis piernas o no la supe tomar?
Y por ultimo, me gusta mucho el spinning, se que eso me ayudará a estar en mi peso de nuevo muy pronto, ¿pero a la vez no interfiere con el volumen que quiero dar a mis piernas? Y en caso de que no haya problema, ¿cómo me sugiere que lo haga? ¿Al principio? ¿O al final de los aparatos?
Gracias!
¿O existe alguna otra rutina mejor?
Estuve tomando una proteína de soya, ¿y si me daba energía pero al final me desespere por que en 2 meses que la tomé no se marcaron mis piernas o no la supe tomar?
Y por ultimo, me gusta mucho el spinning, se que eso me ayudará a estar en mi peso de nuevo muy pronto, ¿pero a la vez no interfiere con el volumen que quiero dar a mis piernas? Y en caso de que no haya problema, ¿cómo me sugiere que lo haga? ¿Al principio? ¿O al final de los aparatos?
Gracias!