Rutina ejercicios casa

Quisiera que me aconsejaras alguna rutina de ejercicios (abdominales, pecho, bíceps, tríceps...) para realizar en casa durante 3 días a la semana. Actualmente tengo 17 años, mido 1,74 y 60 kg de peso. El objetivo seria tener un cuerpo más o menos tonificado en 6 meses. Aver que me puedes recomendar
Gracias !
Respuesta
1
Día 1: pecho: flexiones con el doble del ancho de los hombros, bajar hasta casi tocar con la nariz en el suelo. Bíceps: con bolsas llenas de botellas de agua, subir el antebrazo girando las muñecas al subir poniendo el dedo pulgar hacia afuera. Tríceps: flexiones con los pulgares juntos y las manos abiertas en el suelo, bajar hasta casi tocar con la nariz en el suelo.
Día 2: espalda: apoyado con una mano en una silla, subir con la otra desde el suelo una bolsa con botellas de agua hasta tocar con la mano en el dorsal. Hombros: elevaciones laterales con bolsas. Piernas: sentadilla, con una mano cogido a una silla, bajar y subir doblando las rodillas con una sola pierna.
Día 3: como el 1
Día 4: como el 2... etc.
Los demás días, ejercicios aeróbicos que también podrás hacer después de los ejercicios con peso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas