Dieta y tabla para entrenar en casa

Quisiera que me recomendaras un entrenamiento y dieta para coger masa muscular lo más rápidamente posible dentro de lo razonable, sin tener que ir al gimnasio ya que por diversos motivos laborales y familiares no me es posible ir a ninguno más que 2 o 3 horas a la semana como mucho y no todas. He de decirte que tengo 26 años mido 1.74 y pesare unos 54 kg como puedes deducir jamas he entrenado y no tengo ningún material aunque podría comprarlo siempre que no fuera muy aparatoso ya que vivo en una casa de unos 50m2 con otras 4 personas.
Respuesta
1
(Entrena como los profesionales en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos amigo, aquí tienes la mejor rutina que puedas tener para conseguir lo que propones. MUY IMPORTANTE aunque te parezca poco, NUNCA hagas más, pues eres una persona con un biotipo ectoformo y hacer más significa perder peso o sobreentrenarte.
Si sigues estos ejercicios como indico verás en poco tiempo (cuestión de semanas) aumentar bastante tu masa muscular y peso corporal.
Entrenamiento 3 días a la semana (alternando con días de descanso)
-Calentamiento
-Sentadillas 3x21´ (baja muy despacio y lo máximo posible) intenta poco a poco coger algo de peso en una mochila.
-Flexiones de brazos: 3x 21´ (igual que lo anterior)
-Fondos entre bancas: 2x21´
-Press militar con mancuernas: 3x21´(lo ideal sería comprar un par de mancuernas de 10 kg)
-Curl alterno: 2x21´
-Estiramientos
Todos los ejercicios están en la web de forma animada.
Y lo más importante COME Y COME, sobretodo en el desayuno, y todas las comidas que hagas después de entrenar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas