Abdominales...
Hola, soy un chico de 18 años mido 1,76 peso 68 kilos y tengo un 14,3% de grasa y mis dudas son las siguientes:
He oído hablar que para que se te marquen los abdominales tienes que tener entre un 6% y un 8% de grasa
Y que aunque no estés gordo tienes que hacer ejercicios aeróbicos para conseguir ese porcentaje ¿es eso cierto?
¿Cuántos minutos tendría que realizar ejercicios aeróbicos?
Por otro lado también he oído que para que se te marquen los abdominales tienes que tener una dieta baja en
Calorías y bajo en grasas... Pero que para aumentar el musculo necesitas una dieta hipercalórica.
Si quiero marcar abdominales, perder grasa y a la vez tener más musculatura en general,¿qué tendría que hacer?
¿Es misión imposible? ¿O con mucho esfuerzo se puede llegar a conseguir?
Muchas gracias a quien pueda contestar estas dudas ;)
He oído hablar que para que se te marquen los abdominales tienes que tener entre un 6% y un 8% de grasa
Y que aunque no estés gordo tienes que hacer ejercicios aeróbicos para conseguir ese porcentaje ¿es eso cierto?
¿Cuántos minutos tendría que realizar ejercicios aeróbicos?
Por otro lado también he oído que para que se te marquen los abdominales tienes que tener una dieta baja en
Calorías y bajo en grasas... Pero que para aumentar el musculo necesitas una dieta hipercalórica.
Si quiero marcar abdominales, perder grasa y a la vez tener más musculatura en general,¿qué tendría que hacer?
¿Es misión imposible? ¿O con mucho esfuerzo se puede llegar a conseguir?
Muchas gracias a quien pueda contestar estas dudas ;)
1 Respuesta
Respuesta de juanjkd
1