Dieta y proteínas

Hola muy buenas llevo en el gym sbre unos 9 meses ahora estoy yendo todos los días pero nunca repito musculo cuando termino de ser todos los músculos lo que ago es hacer mucho cardio me gustaría que me mandaras una diet a para baja r algo de peso mido 1,67 y peso 73 kilos y me gustaría quedarme en unos 68k también tengo la proteína dymatize cuando me la debería tomar antes o después o por la mañana de grasa creo que estoy bien porque tengo 10 kilos de grasa que no esta mal tu que me recomiendas una saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Las proteínas o alimentos proteicos se toman por las tardes-noches que es cuando el organismo más las va a utilizar. Si las tomas antes o después es indiferente ya que el organismo tarda en metabolizarlas algunas horas.
El entrenamiento de aeróbicos es correcto para que sigas perdiendo kilos hasta llegar a lo que quieres. Deben durar más de 45 minutos.