Energía durante mi entrenamiento

Soy una persona que entrena 6 veces por semana, tengo 42 anos, peso 97 kg de buen estado físico y atlético, bajo porcentanje en grasa, recientemente me he sentido cansado o con falta de energía cuando entro en mi 2da parte de la rutina o 2do musculo, que podría hacer para entrarle fuerte, sera que podría consumir algo o simplemente regreso a mi rutina anterior que era un musculo por día, o trato de llevar mi cuerpo para que se acostumbre, no me estoy preparando para competir pero si me gusta destacarme ... Que me recomiendas
Respuesta
Tienes que concretarme más, no se que entrenas, no se que objetivos tienes, no se si haces pesas, cuanto mueves, cuantas series ni descanso haces...
Vuelve a preguntar con más concreción, también tengo que saber tu altura porque sin ella no me dice nada como comprenderás...
Tienes razón amigos disculpa, tengo 42 anos, 1,82 mts altura peso 97kgs, porcentaje de grasa 14%, entreno .. lunes (pecho, hombros), martes ( cuádriceps y bíceps ) miércoles (espalda y femoral) jueves (hombro lumbar y pantorrillas) viernes ( tripces trapecios ) sábado pecho, para que tengas una idea manejo pesos en sentadilla 140kgs, press de pecho 120 kgs, press para hombro 90kgs, siempre con altas repaticiones entre 12 y 15 y mi ritmo de entrenamiento es rapido, también caliento con 10 mint de bicicleta y cierro con otros 10, mis dieta es estricta y balanceada los 7 días de la semana ... no fumo ni consumo alcohol
Bueno muy bien, entonces no entiendo muy bien tu pregunta, dices que te falta energía cuando vuelves a trabajar un musculo ¿no?. Bueno primero necesitaría saber cuanto descanso haces entre series y cuantos ejercicios realizas de cada musculo.
En función del tiempo de descanso utilizas predominantemente un tipo de energía u otra, estas energías varían en tiempo de uso y disponibilidad según la intensidad y volumen del ejercicio.
Concrétame más si puedes. También me gustaría saber porque notas esa bajada de energía ahora y no antes ¿has cambiado de entrenamiento? ¿Solo te ocurre en ciertos músculos o en todos por igual?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas