Rutina y dieta de musculación
Mido 1,85 y peso 70 kilos llevo 8 meses entrenando y quisiera saber si mi rutina es la adecuada para aumentar masa muscular haciendo añadiendo entrenamientos aeróbicos (Correr) algún día que no entrene en el gimnasio para definir.
Tengo otra duda si haces bíceps junto con pecho y espalda con tríceps es necesario hacer un día de bíceps y tríceps.
Mi rutina:
Lunes: Pecho y Tríceps
Martes: Piernas
Miércoles: Espalda y Bíceps
Jueves: Hombros
Viernes: Bíceps y Tríceps
¿Podrías decirme cuantos ejercicios hago por cada grupo muscular además de ejemplos de ejercicios para no hacer siempre los mismos?
¿Para todos los ejercicios 4 series de 12 repeticiones subiendo el peso?
Mi dieta actual es:
Desayuno: Cereales, yogur y 1 pieza de fruta.
Almuerzo: 2 rebanadas de pan tostado con 4 lonchas de fiambre de pechuga de pavo
Comida: Pasta hervida (spaguettis o macarrones) o carne (pollo, pavo, buey, ternera.) Y ensalada
Merienda: Frutos secos
Cena: Tortilla francesa de 2 huevos y arroz
Antes del entrenamiento Un plátano
Después del entrenamiento Un plátano
Tengo otra duda si haces bíceps junto con pecho y espalda con tríceps es necesario hacer un día de bíceps y tríceps.
Mi rutina:
Lunes: Pecho y Tríceps
Martes: Piernas
Miércoles: Espalda y Bíceps
Jueves: Hombros
Viernes: Bíceps y Tríceps
¿Podrías decirme cuantos ejercicios hago por cada grupo muscular además de ejemplos de ejercicios para no hacer siempre los mismos?
¿Para todos los ejercicios 4 series de 12 repeticiones subiendo el peso?
Mi dieta actual es:
Desayuno: Cereales, yogur y 1 pieza de fruta.
Almuerzo: 2 rebanadas de pan tostado con 4 lonchas de fiambre de pechuga de pavo
Comida: Pasta hervida (spaguettis o macarrones) o carne (pollo, pavo, buey, ternera.) Y ensalada
Merienda: Frutos secos
Cena: Tortilla francesa de 2 huevos y arroz
Antes del entrenamiento Un plátano
Después del entrenamiento Un plátano
1 Respuesta
Respuesta de gymblog
1