Hola soy dani y querría que me ayudarais a coger musculo, llevo bastante en el gimnasio y an no veo resultados. M gustaría que m ayudarías con la dieta y suplementos, y si puede ser ejercicios aunque más o menos se cm va la cosa. Mido 1,86 y peso 80 kg aunque tengo un pelín de grasa en la barriga, pero poca, gracias y contestar por favor un saludo.
Dani encantado Te contesto. No se cuanto tiempo llevaras en el gym pero los cambios físicos son a partir de los tres meses mientras tanto solo obtendrás fuerza (ya te abras dado cuenta) Para coger musculo necesitas ganar peso es decir tienes que llevar una dieta alta en hidratos de carbno (pasta arroz macarrones...) y proteínas (siempre a la plancha) (pechuga de pollo, ternera, ¿lomo...) y suplimiendo la comida rápida y el alcohol de esta manera en unas semanas notaras cambios considerables si fumas te recomiendo que lo dejes ya que reduce el apetito vy consume masa muscular los entrenamientos deberán de seré de 4x10 y y entre todos los ejercicios tendrán que salir como mínimo 12 series es decir si yo ago 4 ejercicios de espalda a 4 series por ejercicios equivale a 16 series me entiendes? De esta manera ganaras tamaño aquí tienes una rutina Lunes: espalda martes: pecho y bíceps miércoles:descanso jueves: hombros y tríceps y viernes pierna ( es la que ago yo) En el caso de los suplementos los básicos son PROTEÍNA DE SUERO CREATINA Y AMINOÁCIDOS en la farmacia aunque parezca mentira puedes obtenerlos por muy bajo precio porque no pagas marca de hay compro eso y zinc, magnesio, multivitamínicos, ornitina, glutamina... Por ultimo puedes acerté batidos caseros como desayuno y para antes de entrenar OJO (excelente subidor) yo lo tomo 2 veces al día la receta es la siguiente 800CL DE LECHE ENTERA 3 HUEVOS ENTEROS CRUDOS MIEL Y PROTEÍNA EN POLVO todo batido y están buenos también depende de lo conseguido que este el sabor de la proteína y si en estos meses ves que no subes es normal estamos en verano y al cuerpo pierde líquidos muy rapido paciencia amiga ;) Espero que te aya sido de ayuda espero tu puntuación un saludo.
Perfecto gracias. Otra cosa. ¿m podrías decir los productos de las farmaciao cuales son buenos? Y la creatina kre-¿alkalyne? Gracias tío