¿Qué significan las estrías durante el entrenamiento?
Me llamo josue tengo 18 peso 70 kg y mido 1.75 cm. He tenido este problema de estrías rojas en la parte inicial de mis pectorales, bíceps y tríceps desde un poco tiempo después que inicie mi entrenamiento. ¿Qué significan estas estrías?, ¿Estoy haciendo algo mal?, ¿Es normal?, ¿Estoy perdiendo, o ganando musculo?, ¿Sera qué estoy sobre entrenado?, bueno te dejo mis dudas (añado que solo he estado entrenando con maquinas, por que no he podido ir al gym)
En otro tema, yo, he estado tomando batidos de huevo después del entrenamiento, y me dijeron que no era muy efectivo, un culturista me recomendó que mejor consumera proteína de soya, pero, ¿sera mejor la soya entera? (o, en cualquiera de sus variaciones; leche, ¿carne etc..?) ¿Tu qué opinas? Bueno, espero una buena respuesta no te preocupes por la puntuación.
En otro tema, yo, he estado tomando batidos de huevo después del entrenamiento, y me dijeron que no era muy efectivo, un culturista me recomendó que mejor consumera proteína de soya, pero, ¿sera mejor la soya entera? (o, en cualquiera de sus variaciones; leche, ¿carne etc..?) ¿Tu qué opinas? Bueno, espero una buena respuesta no te preocupes por la puntuación.
1 Respuesta
Respuesta de donbody
1