Grasa en abdomen

Hola "Alvaro54321", soy un chico joven de 19 años y bueno estoy preocupado porque no consigo perder grasa de la zona abdominal y pectoral. He acudido al médico y me ha puesto una dieta de 1800kcal (si no me equivoco). También por mi parte he estado mirando artículos sobre la salud y musculación, y no entiendo mucho sobre la constitución física, me la hicieron y me sale Constitución Media-Gruesa (17-18cm de circunferencia de la muñeca) Todos los días o casi todos hago ejercicio, no paro quito en casa, me cuesta mucho hacer cardio por lo que he encontrado la manera de hacer cardio, (bailando). Hago abdominales, llego así un mes y bueno he perdido un poquito de grasa pero tengo el abdomen, como decirlo más hinchado (sin estarlo), no consigo perder grasa. También estoy preocupado por lo del pecho, tengo pecho, no grande pero sí, se nota.
¿Qué puedo hacer para perder grasa del abdomen? ¿Y la del pectoral? ¿Y también el de los costado?
Otra cosilla, retengo muchos líquidos. Y bebo todos los días 2 a 2,5 litros de agua. He rebajado la ingesta de Hidratos de carbono. Pero maño, como si nada.
¿Qué hago?
Saludos
Respuesta
1
¿Me solución es esta ANIMAL CUTS de ekla marca universal eso se puede decir que es una incineradora de grasas LITERALMENTE en una semana notaras cambios te aconsejo 2 botes es muy bueno TE LO ASEGURO no decepciona t elo digo por experiencia ahora dirás para que quiero dos botes? Pues para ocmpletar ese ciclo puedes ayudarte a la vez con l-carnitina que actúa principalmente en la parte que más ejercitas
Y claro esto con el gym combinado sino no ace nada las series de 3x20 y en tan solo un mes notaras la diferencia creemee!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas