Rutina

Hola, verás este año me toca clase por la tarde en la Escuela, y como tengo que estudiar por la mañana pues necesito despertarme y había pensado hacer flexiones y pesas y cosas por el estilo por la mañana, antes de desayunar y estudiar, porque además de que no me gusta el café así cojo unos cuantos kilos que me vendrán muy bien para jugar al baloncesto. Normalmente corro 2-3 días por semana y nado 1-2 días, y los fines de semana juego al baloncesto en liga municipal, así que tengo una forma más o menos buena. Cuando voy a correr y a nadar, sobre todo en verano muchas veces lo hago antes de desayunar porque luego hace calor, así que no es nuevo para mí ir de vacío.
Llevo como un año haciéndome una rutina casera de flexiones y pesas en casa, y trabajo pecho, bíceps, tríceps, hombros y abdominales, pero me gustaría tener una rutina para ganar constancia y sobre todo orden.
No tengo dinero ni tiempo para el gimnasio, pero tengo una tabla de hacer abdominales y dos mancuernas de 2 kg. Para hacer bíceps suelo utilizar una mochila con libros que le puedo poner más o menos lo que quiera.
Gracias por tu tiempo
Respuesta
1
Ante todo lo primero es el desayuno! Yak sino tu cuerpo cataboliza es decir por la mañana a no tener alimento estamos llenos de cortisol (hormona que destruye es musculo para alimentarse) nuestro cuerpo se alimenta de si mismo así que sino le damos lo que necesita se "autodebora" por lo que no subirás de epeso NUNCA
aquí tienes una receta de batido muy alto en proteínas para desayuno y antes de entrar (600cl de leche entera, 3 huevos, miel en abundancia cuando lo pruebes lo entenderás xD, y proteínas en polvo (si no tienes puede sir aun sepermercado a comprar papillas de estas de elos críos que vienen en polvo y son muxiximo más baratas al finde al cabo llega hacer los mismo)
Respecto a los ejercicios si no puedes ir al gym yo no tye puedo ayudar mucho porque t harían falta máquina pero si se quien puede metete aquí
http://www.youtube.com/results?search_query=ejercicios+de+musculacion&aq=f
Este tipo te ayuudara a acer todos los ejercicios posibles con mancuernas y sin ellas (k hay muchos y variados) de todos los músculos y la verdad es que esta muy bien
espero haberte ayudado un saludo! ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas