Rutina
Hola, verás este año me toca clase por la tarde en la Escuela, y como tengo que estudiar por la mañana pues necesito despertarme y había pensado hacer flexiones y pesas y cosas por el estilo por la mañana, antes de desayunar y estudiar, porque además de que no me gusta el café así cojo unos cuantos kilos que me vendrán muy bien para jugar al baloncesto. Normalmente corro 2-3 días por semana y nado 1-2 días, y los fines de semana juego al baloncesto en liga municipal, así que tengo una forma más o menos buena. Cuando voy a correr y a nadar, sobre todo en verano muchas veces lo hago antes de desayunar porque luego hace calor, así que no es nuevo para mí ir de vacío.
Llevo como un año haciéndome una rutina casera de flexiones y pesas en casa, y trabajo pecho, bíceps, tríceps, hombros y abdominales, pero me gustaría tener una rutina para ganar constancia y sobre todo orden.
No tengo dinero ni tiempo para el gimnasio, pero tengo una tabla de hacer abdominales y dos mancuernas de 2 kg. Para hacer bíceps suelo utilizar una mochila con libros que le puedo poner más o menos lo que quiera.
Gracias por tu tiempo
Llevo como un año haciéndome una rutina casera de flexiones y pesas en casa, y trabajo pecho, bíceps, tríceps, hombros y abdominales, pero me gustaría tener una rutina para ganar constancia y sobre todo orden.
No tengo dinero ni tiempo para el gimnasio, pero tengo una tabla de hacer abdominales y dos mancuernas de 2 kg. Para hacer bíceps suelo utilizar una mochila con libros que le puedo poner más o menos lo que quiera.
Gracias por tu tiempo
Respuesta de alvaro54321
1