Sobreentrenamiento

Hola Álvaro me llamo álex mi duda es que en mis entrenamientos siento que mis piernas se han vuelto débiles lo que quiero decir es que se llenan de ácido láctico muy fácilmente ademas que ya no tienen la fuerza de antes, estoy casi seguro de que es sobreentrenamiento,
si es sobreentrenamineto
que hago para recuperarme más rápidamente ya que la molestia es hace un semana aprox
también si me pudieras aclara cuales son los síntomas i las consecuencias de estor

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanz apero stpoy de vacaciones lo que necesitas es una semana de descanso cada 3 meses se a de eparar una semana pero manteniendo el régimen de alimentación como si estuvieras entrenando de era manera descansas física y mentalmente recuerdo que tu cuerpo crece cuando descansa no cuando lo ejercitas ;)
Te pediría que me respondas
Si, ¿pero yo ya he descansado una semana i la molestia sigue que debo hacer descansar más?
¿Si descanso hasta que la pierna se recupere perderé fuerza?
Perderás fuerza claro pero si se descansa por esa razón se recuperara enseguida porque el musculo tiene memoria y si continuas con la molestia descarta los ejercicios que te dañen ese musculo mientras el descanso utiliza NERVOBION que son vitaminas páralos huesos y los músculos en una dos días o así ya se nota (con reposo claro) se comercializa en la farmacia y vale alrededor de 8 euros ese es el precio base en otdas lar farmacias
es vitamina B1 B6 Y B12 y tranquilo es anologo osea que no es toxico por muchas pastillas que tomas en caso de sobredosis las meas oseake... ningún problema tomate 3 al día o 4 si quieres yo siempre tomaba 4 de benexol que es lo mismo pero el nerbovion esta exo para recuperarse ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas