¿Hacer cardio en ayunas o después de las pesas?

Hola que tal.. Me llamo Borja mido 1.75 y peso 80kg
Hace más o menos 2 meses y medio que llevo haciendo pesas empecé solo con 70 kg y ya vez van como 10 kilos..
Pero estoy seguro que algo de grasa va.. Me siento más pesado aunque mucho más grande y fuerte..
Estoy tomando creatina y proteína... La verdad no se si empezar a definir porque no quiero perder el musculo que eh ganado (porque quiero ganar más)
Pero no quiero tener una gran barriga tampoco.. ¿si me pongo a hacer cardioen ayuno los días que no entreno en el gym? ¿Cuánto? (que son 4) .. ¿Quemare el musculo que contrui?
¿O me recomiendas hacer cardio después de mi entrena con pesas? ¿Cuánto?
muchisimas gracias men ^^
Felices fiestas!
Respuesta
1
Eso va de acuerdo al organismo de cada uno, algunos aconsejan hacer cardio en ayunas, otros no, yo por mi parte no aconsejo hacer ningún deporte o actividad en ayunas porque el cuerpo se empieza a comer el musculo...
Yo te diría que si quieres bajar la pansa sin quemar el musculo, tendrías que hacer cardio después de haber desayunado, no más de 25 a 30 min a una intensidad media o baja. Los días que vas al gym podes hacerlo también después del entrenamiento.
Yo diría que con 4 días de gym, dos de cardio y uno de descanso completo estaría más que bien!
Muchas felicidades!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas