Desmotivación
Hola buenas noches, mi pregunta es si podrías ayudarme, he caído como en una especie de agujero emocional en el gimnasio, voy sin motivación llevo 1 año y medio y no consigo volumen, he cambiado de tabla, he probado con un grupo de músculos por día (me fue bastante bien), he vuelto a cambiar a dos músculos por día (no me termina de convencer).
Necesito la ayuda de una persona que pueda guiarme, ya que me cuesta elaborarme una tabla y siempre acabo haciendo lo mismo.
¿Podrías ayudarme?
Actualmente hago 5 o 6 ejercicios de cada grupo cuando hago un grupo por día. Mi nivel es bastante alto, ya que me gusta compararme sanamente con los que llevan más tiempo que yo y entrenamos juntos. Quisiera una tabla potente, ya que no noto signos de fatiga.
Muchas gracias por todo espero tu respuesta pronto.
Necesito la ayuda de una persona que pueda guiarme, ya que me cuesta elaborarme una tabla y siempre acabo haciendo lo mismo.
¿Podrías ayudarme?
Actualmente hago 5 o 6 ejercicios de cada grupo cuando hago un grupo por día. Mi nivel es bastante alto, ya que me gusta compararme sanamente con los que llevan más tiempo que yo y entrenamos juntos. Quisiera una tabla potente, ya que no noto signos de fatiga.
Muchas gracias por todo espero tu respuesta pronto.