¿Qué tomar ganador de peso o proteína de suero 100%?

Hola espero que me puedas ayudar. Mira Tengo 20 años llevo ya un mes en el gym aunque estuve haciendo ejercicios en casa durante 2 meses mido 1.75 peso 67 kilos y estoy delgado ya ganando algo de abdominales algo de brazos ensanche 1 cm mi espalda pero no gran cosa. Todos los trainer de emi gym me han dicho algo distinto. El primero me dijo que tomara proteína pura y quería venderme una de "Champion Nutrition" en vez de un ganador peso porque si no me llenaba de grasa y con la proteína solo iba a ganar musculo, otro me dijo que mejor ganador de peso llamado "G-mass" de la marca "Genetics Tech".
Investigué un poco y decidí comprarme un ganador de peso de "Optimun Nutrition" (USA) llamado "Serious Mass" de 12 libras, ya estaba por comprármelo hasta que le pregunto a otro trainer sobre la marca y me dice que voy a tirar mucha plata en un ganador de peso y me dijo que comprara un ganador de peso llamado "BIG M" de una marca nacional (peruana) llamada Universal Nutrition que es patrocinadora de la organización de fisicocultirismo en Perú.
(Aunque no tengo dificultad para ganar peso). Quiero comprar un suplemento ademas de mejorar mi dieta y comer más carbohidratos, pero no sé que comprar. Por favor espero puedas ayudarme. Muchísimas Gracias
Saludos desde Lima - Perú

Añade tu respuesta

Haz clic para o