Bajar barriga
Hola, me gustaría que me aconsejaras ejercicios que me puedan ayudar a bajar algún kilo y de paso eliminar la tripa que tengo. Mido 175 y peso ahora 72kg, aunque siempre me he mantenido por los 65, me gustaría volver a ese peso y supongo que eso hará que también baje la barriguita, porque el resto del cuerpo no estoy gordo, digamos que estoy normal y que todo esta en la cintura.
Hago ejercicio de lunes a viernes, me paso 2 horas andando en bicicleta por el campo, cambiando el ritmo, que según dicen se quema más. También hago abdominales y una "dieta casera" de mucha carne y pescado a la plancha con ensaladas, arroz, verduras.
Adelgaza o quema más, ¿andando en bici o haciendo footing? Hacer el ejercicio, por la mañana o a media tarde( ¿5 o 6 de la tarde?), dime si con lo que hago esta bien o que debo añadir.
Muchas gracias
Hago ejercicio de lunes a viernes, me paso 2 horas andando en bicicleta por el campo, cambiando el ritmo, que según dicen se quema más. También hago abdominales y una "dieta casera" de mucha carne y pescado a la plancha con ensaladas, arroz, verduras.
Adelgaza o quema más, ¿andando en bici o haciendo footing? Hacer el ejercicio, por la mañana o a media tarde( ¿5 o 6 de la tarde?), dime si con lo que hago esta bien o que debo añadir.
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de tidus7
1