¿Cómo tener un buen desarrollo del bíceps?
=) bueno mi pregunta es la siguiente llevo algún tiempo haciendo ejercicio bueno meses nomas pero ya son como 5 pero hace como dos meses e sido más constante haciendo los días que me propuse hacer sin dejar de hacer la rutina, pero bueno he visto que mis bíceps no crecn nada o tal vez un poco y bueno yo no voy a un gimnasio yo hago los ejercicios en mi casa tengo dos pares de mancuernas unas medianas y otras más pesadas y tengo una barra para hacer espalda y bueno hay e estado tratando de trabajar todo los músculos que se pueda, con eso .
Bueno kisiera k me explike mas o menos como hacer los ejercicios apra biceps en repeticiones y series y cuanto tiempo descanzsar entre cada repeticion y entre las series, y bueno tambien le pongo mi rutina de como hago mis ejercicios Martes=espalda, biceps, miercoles=pecho, triceps ! Jueves descanso! Viernes=hago hombros antebrazo domingo=piernas y pantorillas y abdominales hago pasando un dia y los lunes descanso
Espero su respues para salir de esta duda Gracias de todos modos.
Bueno kisiera k me explike mas o menos como hacer los ejercicios apra biceps en repeticiones y series y cuanto tiempo descanzsar entre cada repeticion y entre las series, y bueno tambien le pongo mi rutina de como hago mis ejercicios Martes=espalda, biceps, miercoles=pecho, triceps ! Jueves descanso! Viernes=hago hombros antebrazo domingo=piernas y pantorillas y abdominales hago pasando un dia y los lunes descanso
Espero su respues para salir de esta duda Gracias de todos modos.
Respuesta de tidus7
1