Más datos, muchas gracias

Buenas soy yo otras vez.la verdad que no te había dado los datos suficientes en mi primera pregunta, perdona. Mido alrededor de 1.75 metros y peso sobre 70 kilos.por lo que veras no soy un gigante jajajja. Bueno la cosa es que llevo un par de temporadas jugando al rugby y desde ace unos tres meses estoy yendo al gimnasio. Sobre los ejercicios que ago también me gustaría preguntarte alguna cosilla, pero más adelante. Sobre las proteínas yo nunca he querido tomarlas porque ademas del dinero, lo veo como algo que no es necesario pero en mi mismo equipo prácticamente todos las toman por lo que me gustaría informarme bien sobre ello. Después, aparte de ganar un poco de volumen, nada exagerado, me gustaría ganar en definición, bastante, sobre todo pectorales y abdominales. Sobre la alimentación como bastante sano, apenas chocolate, leche suficiente, pasta 4 o 5 veces por semana, frutos secos después del gimnasio y mucha agua.
¿Dime tu si ago cambios en mi dieta y o si empezaría con proteínas o algo? Muchísimas gracias tío

Añade tu respuesta

Haz clic para o