Flexiones trabajo pectoral
Hola amigo, escribo a ver si me puedes resolver una duda a propósito de las flexiones. Para ir al grano te diré que últimamente mi rutina de flexiones consistía en tres series de 30 seis días a la semana, hasta que un día empezó a dolerme la zona alta de la espalda, el trapecio, primero el derecho y luego el izquierdo. He disminuido la intensidad, pero cada vez que hago flexiones vuelve a aparecer el dolor, creo que tengo una contractura.
La cuestión es que no se si las hago mal, y he mirado en muchos sitios sobre la manera de hacerlas correctamente, o he hecho demasiadas, o una combinación de ambos factores.
A ver si puedes aconsejarme porque estaba muy contento con mi físico, pero tampoco quiero destrozarme la espalda. Muchas gracias.
La cuestión es que no se si las hago mal, y he mirado en muchos sitios sobre la manera de hacerlas correctamente, o he hecho demasiadas, o una combinación de ambos factores.
A ver si puedes aconsejarme porque estaba muy contento con mi físico, pero tampoco quiero destrozarme la espalda. Muchas gracias.