Masa muscular

Hola! Empecé a aptinar porque quería ponerme en forma, endurecer, etc... Bueno en invierno tuve que para el entrenamiento por una lesión y ahora llevo 4 o 5 meses patinando. Pero aunque tengo el mismo peso, noto que se me han endurecido las piernas, pero me quedan exageradamente más ajustados los pantalones, claro me dicen que empeice a compaginar el entrenamiento de los patines con carrera porque sino me van a crecer mucho las piernas, ¿esto es así? ¿Qué debo hacer? Porque claro... No quiero que se me vean feas... Si sigo entrenando así me crecerán mucho más o... ¿llegara a un tope y dejara de crecer?

1 respuesta

Respuesta
Has perdido grasa, y cogido musculo, por eso pesas igual, pero no te caben los pantalones.
No se te van a poner las piernas deformes, eso si musculosas, para preocuparse por un exceso de musculo, patinar y correr no son ningún problema, tanto que si no utilices anabólicos, ya seria diferente.