El de la cuarentena
Perdona, pero no se como hablar desde la pregunta que te formulé y tu me has respondido. La rutina que sigo es completa, de todos los grupos musculares, suelo llegar al fallo en la última serie de cada ejercicio, de ahí que me lesione tanto, sobre todo en dominadas, press de banco y bíceps con barra. Pero eso que me dices de hacer solo 45 minutos... Si se me va media hora en abdominales, ¿me quedaría solo un cuarto de hora para pesas? ¿O esto no cuenta? Hago las repeticiones lentas, sin prisa, y procuro estar recuperado antes dempezar otro ejercicio para no convertir esto en un ejercicio aeróbico, la carga en mi caso es lo que puedo tolerar, soy de huesos delgados e imagina como pueden ser mis muñecas y antebrazos. Incluso con las dominadas en barra, que me encanta hacerlas, no me han dado el menor resultado en dorsales que es lo que pretendía. He estado años haciendo ejercicios para ensanchar caja torácica y nada. Lo curioso es que e tenía unas piernas potentes, con cierto volumen y marcadas cuándo hacía ciclismo en plan duro, ahora desde que lo dejé y hago elíptica o sentadillas y banco, se me encogieron y aflojaron. Por último, sobre la nutrición, cuando corría si que tomaba muchos hidratos, necesitaba mucha energía, ¿no crees que ahora para ganar volumen son proteínas lo que necesito? Soy bastante maniático en esto de la comida, y creo seguir una dieta buena, aunque siempre estoy lo mismo y si digo a esforzarme y comer más, es la barriga la que sobresale. De todas formas gracias por contestar a mi pregunta, desde luego que ela estudiaré bien e intentaré probar lo que me dices.
1 Respuesta
Respuesta de dietainfinit
1