Ganancia de volumen
Hola experto. Tengo 21 años, mido 1,77 y peso unos 70 Kg.Llevo unos 4 meses en el gimnasio y aunque si voy cogiendo musculación esta, esta siendo más lenta de lo que desearía(sobre todo en brazos). Voy al gimnasio 4 O 5 días a la semana y voy a empezar a tomar proteínas. La rutina que he ido siguiendo estos meses ha sido:
LUNES Y MIÉRCOLES: espalda, hombros tríceps.
MARTES Y JUEVES: bíceps, pecho y piernas.
VIERNES O SÁBADO: un poco de todo.
Antes de empezar la rutina hago 7 minutos de bici para calentar y todos los días hago 30 minutos de abdominales.
He leído por ahí que lo más efectivo para coger volumen seria hacer una rutina de un musculo por día. Si esto es así te agradecería si me pudieras poner una rutina con los ejercicios a hacer y las series. Mi objetivo es conseguir volumen muscular de forma proporcionada. También decir que en los brazos es en lo que más lento veo la evolución.
Te doy las gracias por anticipado.
LUNES Y MIÉRCOLES: espalda, hombros tríceps.
MARTES Y JUEVES: bíceps, pecho y piernas.
VIERNES O SÁBADO: un poco de todo.
Antes de empezar la rutina hago 7 minutos de bici para calentar y todos los días hago 30 minutos de abdominales.
He leído por ahí que lo más efectivo para coger volumen seria hacer una rutina de un musculo por día. Si esto es así te agradecería si me pudieras poner una rutina con los ejercicios a hacer y las series. Mi objetivo es conseguir volumen muscular de forma proporcionada. También decir que en los brazos es en lo que más lento veo la evolución.
Te doy las gracias por anticipado.
1 Respuesta
Respuesta de javierv1
1