Problemas de rodilla

Hola mi pregunta es que ejercicios puedo hacer para fortalecer la parte superior de la pierna sin flexionarla ya que me han aconsejado traumatólogos que no flexione las rodillas ya que tengo algo que se llama rodilla rugosa y tengo que ganar masa muscular en la misma. MUchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas no puedes caminar, si no puedes flexionar la rodilla no puedes caminar, por lo que creo que si la puedes flexionar pero no en su totalidad de recorrido, por lo que te diré como fortalecer las piernas:
1.- Aeróbicos, de forma moderada y tranquila, no correr, fíjate si puedes trotar apenas es casi caminando, 30 munitos...
2.- Camilla extensión Cuádriceps, con poco peso, altas repeticiones (20-30), series (3-4), y no en toda su extensión sino a la mitad de recorrido...
3.- Camilla Izquiotibiales, ídem punto 2...
Con esto las articulaciones tomaran fuerza y tus músculos estarán en forma y aumentando...
Que es camilla izquiotibiales y perdón por haberme expresado mal pero en realidad puedo flexionarlas sin problemas pero me recomendaron que no lo haga no se por que por ej. no puedo hacer sentadillas osea puedo pero me recomendaron que no las haga muchas gracias y no vemos.
Bueno la camilla de izquiotibiales es una camilla que ejercita la parte trasera del muslo, para lo que te paso una dirección donde se encuentra un dibujo que te gráfica como se realiza el ejercicio:
http://webs.demasiado.com/musculacion/imagenes/EJERCICIOS/Piernas/th27.gif
Aquí veras como se hace y que músculos entrena...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas