Pectorales voluminosos en gym

soy el chico del pectoral atrofiado jajaja

tmbn me han dicho que no me crece el pecho porque hago todos los ejercicios de fuerza

press plano mancuernas banco inclinado declinado i aperturas i el me dijo que eso era mucho que no levantaba tanto peso porque el tríceps no aguantaba i que tendría que hacer

uno de apertura fuerza fuerza apertura pero si lo hago así hay una maquina que seria declinado que no la trabajaría nunca! Entocne sno entiendo mucho que me quiere decir

y cuando descanse 2 semanas pecho que vuelvo con un peos normal con el que pueda ya a tope el que cojo normalmente?

1 respuesta

Respuesta
1

ja ja ja...

Con todo respeto para el que te dijo eso, pero la verdad no tiene fundamento suficiente esos ejercicios que suelen llamarlos de fuerza son los mas importantes, los principales que ayudan a ganar masa muscular cuales son estos banco plano, inclinado y declinado y ademas aperturas con mancuernas, el resto de ejercicios son complementarios para definir o formar en las partes donde te este faltando, esto lo haces cuando ya tengas masa y veas las falencias que te van quedando... que es lo que pasa que cuando tu trabajas pectoral esta vinculado con el tríceps es decir que cuando trabajas pecho también trabajas tríceps no en la misma magnitud pero lo trabajas, si tienes pectoral fuerte también serán tus tríceps claro también trabajando por separado...

Dos semanas no te servirá mucho has un esfuerzo si no puedes descansar el mes que sea por lo menos 3 semanas, ten en cuenta que para tener un cuerpo atlético no hace falta solo fuerza física sino también mental... y en este caso es donde requieres de fortaleza mental para darte este descanso, ten en cuenta que antes del bienestar físico y consecuentemente el mental, esta el bienestar de la salud, date esta oportunidad que en el futuro no me lo agradecerás ami sino a ti mismo, cuando empieces nuevamente con tu rutina debes empezar muy poco a poco, no con el peso de ahora sino con mucho menos durante 1-2 semanas y luego ve subiendo intensidad y peso... ejemplo

Semana 1 ejercicios antes mencionado repeticiones de 15 semn 2 rept de 12 y luego empiezas ya la rutina fuerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas