Urgente, ¿Cómo ganar masa muscular rápidamente?

Soy un chico de 22 años bastante delgado, mido 1,75 y peso sobre 65Kg, y necesito ganar masa muscular de la manera más rápida posible ya el aspecto físico va a ser muy importante en mi nuevo trabajo que voy a comenzar dentro de dos meses.
¿Qué puedo hacer en esos dos meses para ganar masa muscular a lo bestia? Sobre todo en el torso ya que las piernas las tengo bastante musculosas porque practico bicicleta a menudo. Creo que debería de tomar algún tipo de vitaminas, porque las hormonas y los esteroides me han dicho que no son muy recomendables ¿o en mi caso si?
Recomendadme algo infalible.
Ya se que no existen los milagros y que en dos meses es muy difícil pero por lo menos tengo que intentarlo.
Muchísimas gracias "por adelantado"

1 Respuesta

Respuesta
1
Dos meses es poco. Tolerancia a los alimentos, horarios, disponibilidad para acceder a una sala y capital para suplementos es básico.
El aumento de peso no seria solo de masa magra y el intentarlo hacer así en tan poco te alejaría más bien de tus objetivos.
La progresión a una dieta hipercalórica debería de ser progresiva, es de capital importancia el distribuir las coomidas bien, sobre todo las que están cerca del entrenamiento.
Debes de dejar un poco de tiempo a tu cuerpo para que se adapte a consumir cantidades altas de nutrientes y estos deben de ser de calidad, la dieta debe ajustarse a ti, y a tu horario si no no la podrás seguir.
El entrenamiento debería de ser corto e intenso son recuperaciones casi completas y repeticiones del orden de 10 a 6, en las series efectivas.
Nada de cardio.
Entrena como mucho 4 días a la semana.
Suplementos que te recomendaría:
Un multivitanímico de calidad, enzimas digestivas, protector hepático, batidos de hidratos, ácidos grasos esenciales, mct. Creatina, bcaas., pero todo eso es mucha pasta ¿cuánto te puedes gastar?
¿Ya sabes entrenar?, ciñete a los básicos, y entrena el cuerpo entero cada vez. Y en medio pon un día de cintura (abdominales-lumbares) y gemelos que los entrenaras solo ese día .
Y más...
Si me das más datos al e:mail : [email protected] te podre ayudar mejor.
Consulta mi currículo desde todo expertos.
Visita mi web en : www.fitnesselx.com, información gratuita y abundante, y mira las fotos. Son gente normal que ha conseguido a mi parecer un gran éxito personal.
Las puestas en forma y dietas las cobro, el precio depende de la dificultad, ¿pero lo normal son 30?, si utilizas productos nutricionales naturales tienes descuento desde mi tienda "todofitness" en Elche.
C/major del pla, 11 -Elche 03201-Alicante.
Me has sido de mucha ayuda teniendo en cuenta la dificultad de mi pregunta, espero que estos dos meses los pueda aprovechar al máximo gracias a tu ayuda. Me encantaría visitar tu tienda pero Elche me pilla bastante lejos. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas