Tríceps y abdominales

Hola javier soy un chico de 18 años y quería saber como aumentar los tríceps y al vez definirlos lo máximo posible. También quería saber como aumentar los abdominales y a la vez que estos sean simétricos, ya de por si se me marcan bastante pero el problema es que se marcan más de un lado que de otro o sea que son asimétricos y ademas son de pequeño tamaño n se si esto es de my constitución o se puede solucionar con unos ejercicios específicos. Llevo una dieta baja en grasas pero a lo mejor lo que falla es la cantidad de comida que consumo. Mido 1,83 peso y 65kgs.me gustaría saber también donde puedo consultar una tabla de ejercicios para abdominales. Gracias de antemano un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas?... mira para tríceps te recomiendo estos tres ejercicios infalibles si se realizan correctamente
con barra francesa, 4 series 8 repeticiones, peso máximo
fondos, con el peso de tu cuerpo o peso extra si podes 3 series de 10
con poleas también máximo peso y 3 series de 12 repeticiones.
En cuanto a los abdominales el tema de la simetría pasa por una cuestión genética que no se podrá cambiar, en cuanto al entrenamiento te recomiendo intercalar ejercicios clásicos de abdominales con ejercicios de volumen abdominal, utilizando pesos extras o poleas..
La alimentación te diría que es fundamental tienes que ver que y cuanto comes, mira no te voy a decir que empieces con dieta estricta, empezá respetando las comidas antes y después de entrenar
un ejemplo 1 1/2 hora antes de entrenar come un bife a la plancha con 4 claras de huevo y una papa tamaño medio hervida.
Después de entrenar inmediatamente, 100 gramos de atún con arroz integral 100 gramos (ya hervido) y 4 claras más
bueno espero haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas