Creatina

Hola. Te comento mi cuestión:
Veo día a día como gente que empieza a tomar creatina evoluciona muscularmente sin problemas y rápidamente, pero yo he realizado ya dos ciclos y no he percibido ni un cambio (ni en fuerza, ni en masa...) Yo entreno tres días semanales. Se que la creatina ayuda en momentos de gran desgaste: ¿Es posible que tenga que entrenar más días para notar ese beneficio? Te agradecería me aclarases como utilizarla, o es que simplemente hay gente que no obtiene beneficios. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estamos trabajando con una completa guía de suplementación, en base al eclecticismo, y bebiendo de todas las fuentes de cara a la inaguracion de la tienda virtual en verano ( no se si antes o después). La tienda física ya funciona desde hace 3 meses en elche.
Si, hay gente que con la creatina no nota nada.
Si deberías entrenar más, al no ser que tus entrenos sean brutales y requieras de gran reposo para no sobre entrenar.
Igualmente durante la fase de la recarga deberías entrenar a todo gas y más, durante 7 días.
No tomes café, cola, o quemadores de grasa con sinefrina, cafeína, nuez de cola, etc. con cercanía a la creatina.
Si tienes problemas de exceso de grasa pasate a la creatina, liquida en polvo, en comprimidos, pero no uses la que va cargada de azúcar.
Durante la semana de recarga toma 1/2 h antes de del desayuno, el equivalente a 5 gr. y después de entrenar aprox. 5-7 gr. Depende del peso, pero no se lo que pesas.
Después de la semana de recarga toma solo después de entrenar, y solo los días que entrenas.
A los dos meses descansa mínimo 29 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas