Coger masa muscular

Muy Buenas:
Mira tengo 28a mido 165 y peso 52k, ¿cómo veras muy delgado y quisiera coger masa muscular.He pensado en apuntarme a un gimnasio pero me han dicho que esta no es la mejor época para ganar masa muscular.Es mejor que espere al final del verano? ¿Qué me recomiendas? También preguntarte como hacéis para comer tantas veces lo veo muy difícil. Y por último comentarte que tengo unas mancuernas en casa y podría empezar con eso que ejercicios me recomiendas etc...
Gracias por todo.
Respuesta
1
Realmente no es la mejor época de un culturista para ganar masa muscular de bido al calor y otros detalles, pero es una buena época para empezar en un gimnasio ya que dispone de más tiempo, más ganas, etc, realmente te recomiendo que empieces en un gimnasio haciendo circuitos de todos los músculos de 15 repeticiones o así y poco peso, para ir conociendo las técnicas de los ejercicios, así durante un par de semanas, y luego trabajes dos músculos diarios durante tres días a la semna, respecto a lo de la comida, no es muy difícil, sencillamente comes las tres veces normales más un refrigerio por la malñana y una merienda, ¿complicado? Yo creo que si te organizas no, suerte y cuenta conmigo para tus dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas