Flaco graso haciendo super series

Bueno el asunto es este: Toda mi niñez y pubertad fui obeso y a los 15 decidí adelgazar, pero como buen joven terco lo hice con un régimen de muy pocas calorías y mucho ejercicio al principio muy bien pero después noté que parecía un viejito y mi pecho quedó algo descolgado y flácido y el abdomen algo. Me convertí en un flaco graso por esta forma tan irresponsable de adelgazar y de paso me generó un problema de hipoglucemia, donde de verdad si no como algo de azúcar en mi dieta diaria... Estoy vuelto nada, incluso antes me daban mareos y calambres en pies y manos, me daban un te con azúcar e inmediatamente mejoraba... Por qué no sé.

Justo pensaba intentar la famosa dieta atkins pero el nutricionista me dijo que ni loco y más con mi asunto del azúcar. Me recomendó más bien hacer todo lo posible por adquirir masa muscular y así aprovechar toda ese energía del azúcar y de paso si creo músculo es más fácil la perdida de grasa, que intentarlo así flacucho.

Aquí viene dónde solicitaría tu ayuda, el problema es que traté de aumentar muchas veces masa muscular en el pasado pero no lograba mucho o nada así siguiera al pie de la letra tanta información que hay hoy en día, pero un día me dio por intentar las super series y me sentí perfecto porque sentía que trabajaba el músculo y la hipertrofia me duraba por días, mi duda es cada cuanto puedo hacer super series en una semana, son tan estimulantes que podría hacerlas todos los días pero no sé si eso queme mi músculo, lo otro que tipo de ejercicios debo incluir en mi superserie para mejorar mi pecho y perder ese aspecto de pseudoginecomastia o mamas masculinas. (ya me hice el examen para fescartar ginecomastia pura).

Gracias anticipadas por tu tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o