Nadie me contesta, por favor contésteme usted

Buenas, tengo un problema que me gustaría solucionar lo más rápidamente posible, me llamo Mario, tengo 18 años, mido 1.83 y tan solo peso 60-63kg, he estado en varias ocasiones en el gimnasio pero lo he dejado, ahora llevo casi 5 meses y veo resultados, pero lo que veo es que mi fuerza ha aumentado pero mis músculos no, me encantan los cuerpos de esculturistas pero no quiero llegar a ese extremo, quiero ponerme "cuadrado" por favor díganme que puedo hacer para conseguir ese cuerpo que deseo, ya tengo asimilado que tengo que tomar suplementos y no me importa pero lo que no haría seria pincharme como hay que hacer con el winstrol y por favor especificarme a que hora tomarlo, cuantas veces, que cantidad, con que lo mezclo, etc. Lo agradeceré muchísimo, muchísimas gracias, un cordial saludo Mario.
He leído una respuesta de usted que me encando muy completa, ojala me responda de la misma manera

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que si.
Nada más dime que marca de suplementos tomaste, por cuanto tiempo a que hora, y en que cantidad, así como tu lugar de residencia.
Respecto a tu rutina necesito que me digas a que hora vas al gym y que días te quedan mejor para ir.
Con estos datos te preparamos una rutina y una dieta de envidia!
Mario:
Para empezar ten paciencia, a mi me tomo tres años para ir de 68 a 85 kilos y recuerdo mi primer año, los primeros meses no pasaba nada, estuve a punto de no ir, pero ya me había acostumbrado y ademas me sentía siempre muy bien y con energía, aunque estuviera adolorido, sabia que ese dolor era una buena señal, me indicaba que mis músculos estaban siendo abusados y que tarde o temprano se iban a revelar, y lo hicieron! Dijeron ya no más abuso, vamos a ser más fuertes y grandes para que nos dejen de maltratar! Vamos a hacernos más grandes y vamos a dividirnos para ser más fuertes (hipertrofia e hiperplasia) así que empecé a cambiar, pero toma tiempo, nadie nace con el cuerpo que quiere, para eso hay que trabajar, tener dedicación, paciencia y ser positivo.
Ahorita mi meta es llegar a los noventa para Navidad, mido 1.88 y el problema conmigo es la fuerza, me cuesta algo de trabajo hacer esos saltos de fuerza que he visto a compañeros míos hacer, ya me tome el tiempo y analice mi rutina y dieta así como mi estilo de vida, regrese a los libros y junto con la ayuda de varios amigos con opiniones educadas y realistas me puse de nuevo en camino y a la par de mis amigos con más tiempo entrenando. Te voy a dar unos consejos rápidos para mejorar tu entrenamiento y dieta, para más referencia, puedes revisar la dieta que recomiendo y también la rutina, estas las encuentras en las respuestas que he dado a otros amigos con tus mismas inquietudes...
-Tienes que comer por lo menos 4 veces al día y siempre incluir proteína en tus comidas, procurando que sean de fuentes diferentes (pollo, pavo, atún, res, lácteo etc)
-Tienes que comer carbohidratos complejos para que tengas fuerza y energía en el gym (calcúlale unos 400-500 gramos al día)
-No se te olvide tu arroz 4-5 horas antes de ir al gym (yo lo acompaño con 2-3 pechugas de pollo, pan integral, un chocomilk con 1 litro de leche y una capsula de vitamina B
-Inmediatamente después de entrenar (yo entreno de 8 a 10 de la noche) me como una barra energética y cuando llego a casa lo primero que hago es ponerle 1 litro de leche a la licuadora, media taza de avena, 2 plátanos o mangos, o chocomilk, un poquito de azúcar, y a tomártelo!
-Después como a las 12-1 de la madrugada una tacita de yougurth o algo ligeron.
-Para desayunar si me da tiempo unas 3-4 claras de huevo con jamón o jitomate, pan integral, café con leche, arroz y mi cocktail de vitaminas y minerales (centrum, tiaminal, vitamina C, vitamina E)
-A partir de ahí procuro tomarme un litro de jugo de fruta, y si no puedo almorzar por cuestiones de trabajo, como barras de energía y bebo yogur, y un sándwich o mejor aun una lata de atún.
-Entrena tres veces por semana.
-Si tomas bajale un poquito
-Toma suplementos como proteína en polvo.
-Revisa esta página de internet:
http://www.neogym-online.com
Si tienes cualquier otra duda o pregunta no dejes de decirme...
Ahi va los suplementos fueron: carbohidrtos metapower (compre 5kg ) y creatina world gym creatine optimum la creatina me digeron que hiciera una fase de recagarga de si no recuerdo mal 5 veces al dia por 6 gramos durante una semana aunque segun he leido creo que es muy exagerado durante 3 dias y los carbohidratos me digeron 3 veces al dia por la mañana en ayunas 45 minutos antes de ir al gym he inmediatamente despues de salir del gym y la composicion eras medio litro de leche y 2 chucharadas soperas de carbohidratos, como te dige antes que estuve enfermo fui al medico a hacerme peuebas y tenia una sobredosis de creatina por eso te dige que los carbohidratos no creo que me sentaran mal pero me sobredosifique en creatina asi que si es tan amable especifiqueme concretamente como tomarlo o lo que usted crea conveniente respecto a lo de mis dias libres y horario para ir libre tengo todos los dias menos los viernes que no he ido casi nunca aunque hare un esfuerzo por ir y te comento tb llevo como 20 dias sin ir al gym por un problema de horario pero a partir de este lunes voy seguro ya se puede sentir satisfecho que me ha subido el animo mas que nadie, muchisimas gracias de nuevo y estoy ancioso por su respuesta me asombra su velocidad, gracias de nuevo
Muchas gracias por su preocupación se nota que se preocupa por la gente, tengo otra duda le comento yo seguía esta rutina: lunes pecho, martes dorsales, miércoles piernas, jueves hombros, y el viernes bíceps y tríceps ahora llega mi problema los viernes casi nunca puedo ir a entrenar por lo cual el bíceps y el tríceps lo tengo muy poco trabajado, ademas usted me dijo que entrenara 3 días a la semana, si me hace el favor deme una rutina con las series y repeticiones por favor, también le comento sobre la ayuda artificial, me compre hace unos 3 meses un bote de carbohidratos y otro de creatina, tuve un problema y es que la creatina me sentó mal y estuve con la barriga suelta mucho tiempo, solo lo tomes 3 o 4 días y decidí dejarlo, los carbohidratos creo que no me sentaron mal y le iba a decir que si usted cree que lo debo tomar que me explique como y que cantidad todo especificado por favor.
Muchas gracias por ser tan repido y preocuparse
Papucho eres excelente, se te nota la preocupación por ayudar a las personas, te lo agradezco infinitamente, no dudes que a la mínima duda te volveré a preguntar, "esto va dirigido para los le quelees las preguntas contestadas" si estáis dudansdo en elegir a algún experto para que saque de dudar os aseguro que papucho es el experto ideal ademas tiene una velocidad increíble os lo aseguro es el mejor "VIVA PAPUCHO" felicidades un muy agradecido saludo, Mario. (Por cierto aunque no hace falta mencionarlo pero en una valoración del 0 al 10 yo le daría un 11.
Ok, para empezar la creatina no requiere realmente una fase de carga y si la vas a hacer con un día de dosis doble (10 gramos) es más que suficiente, así que puedes tomarte en tu primer día 10 gramos, 5 por la mañana y 5 po la noche, esta dosis no debería causarte problema alguno.
Después tomate 5 gramos después de entenar, y no consumir mucha carne roja, ya que esta también contiene creatina y es más fácil saturar los receptores que la transportan a la célula.
Recuerda que con la creatina son 4 semanas de uso y una de descanso.
Respecto a los carbohidratos es mejor comprar algo más completo que incluya carbohidratos proyeina y hasta crretina! Estas marcas tienen esos productos:
-Phosphagain 2 y Simply Gain de los laboratorios EAS.
Ya tienen una mezcla fenomenal de proteína carbohidratos y creatina, tengo entendido que el Phosphagain2 ya fue descontinuado así que si lo encuentras revisa la fecha de caducidad, estos productos no son muy baratos que digamos, pero su calidad es muy muy buena ademas te ahorras el extra $$$ que gastarías en creatina. Yo lo tomo en dosis divididas; media porción en la mañana y media porción después de entrenar.
-Nlarge2 de los laboratorios Prolab.
Contiene 52 gramos de proteína y 89 gramos de carbohidratos por porción, el único pero que yo le pondría es que no contiene creatina, pero si te decidiste a no usar creatina entonces este producto es una buenísima elección.
Si no encuentras estos productos o no puedes solventar su costo dime donde vives y yo busco la mejor alternativa para ti.
Tu Rutina.
-3 días por semana un día si y otro no.
Día 1 Pecho y bíceps.
Día 2 Hombro y espalda.
Dia 3 Bicep triceps y pierna.
Asi que puedes ir Lunes, Miercoles y Viernes, en caso de no poder ir los viernes trata de ir el sabado.
Concentrate en los ejercicios compuestos al principio, estos son:
-Press de banca con barra.
-Press militar con barra.
-Curl de bíceps con barra.
-Sentadilla libre con barra.
-Dominadas libres.
-Peso muerto con barra
Es importante que tomes en cuenta que estos ejercicios son muy importantes para que desarrolles fuerza rápidamente, ademas al ser compuesto más músculos van a estar involucrados en el mismo movimiento, así que trata de hacerlos con pesos progresivos y con la asistencia de alguien para así poder trabajar con seguridad y un buen peso.
Tu dieta:
Desayuno
Una taza de avena licuada con½ litro de leche descremada, tres claras de huevo, 2 manzanas
Almuerzo
1 sándwich de queso panela con pan integral, lechuga y jitomate, 2 plátanos
Comida
2 tazas de arroz, 1-2 pechugas asada, 1 taza de verduras semi crudas
Merienda
Una bebida proteica,
Cena
1 hot cake con miel de maple
1 vaso de leche o un licuado de fruta o una taza de yogur con granola o cereales no endulzados, 3 claras de huevo o una lata de atún o pechuga de pollo.
Recuerda que es muy importante separar tu hora de ejercicio con tu carga de carbohidratos con 4-5 horas.
En cuanto acomodes la ultima pesa en su lugar ya que hayas terminado, te comes una barra energética y te vas rapidito a tu casa, para tomarte tu bebida proteica.
Puedes reducir tus carbohidratos en la cena, pero no las proteínas.
Lo único que deberías tomarte antes del gym es alguna bebida con cafeína y eso es una hora antes, nada de carbohidratos con un alto indice glucémico, lo ultimo que quieres es liberar mucha insulina.
Bajale al pan blanco y dale la bienvenida al pan integral.
No olvides lo que te puse en la otra respuesta.
Cualquier duda o pregunta que tengas, no dudes en escribirme..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas