Necesito ayuda con una rutina de ejercicios de musculación y una dieta adecuada para mi

HOLA que tal! Quisiera que me puedan ayudar, mi problema es que hace un año y medio tuve una hija y había quedado impecable sin guata ni marcas incluso más flaca que antes y era porque consumía solo frutas y mucho liquido y caminaba mucho durante mi embarzo siempre fui sana en esa etapa me puse extremista porque no quería quedar guatona ademas escogí una dieta sana y equilabrada para mi bebe, después que haya nacido mi hija empecé a consumir cereales carnes blancas leche osea igual una dieta sana pero me puse guatona como hinchada y la grasa es dura me salieron esos rollos molestos y no se porque si soy una persona muy sana toda mi vida lo e sido y realizo ejercicios el problema es que no estoy conforme con mi cuerpo igual no tengo un cuerpo feo y mi abdomen no es abultado bueno nunca fui una mujer de 65 cm de cintura pero es mi sueño medir eso siempre medí 77,73 cm nunk menos, pero me acompleja ademas como sano debería tener menos guata, hace meses atrás empecé a consumir proteína en polvo comía pollo atún ensaladas avena leche descremda y de soya y caminaba mucho pero nunca baje la guata siempre mido lo mismo después ya hice una dieta extrema me puse autoexigente y solo consumía lechuga y te verde durante 2 meses y caminata consumía 2 lechugas al día sin aliños antes de empezar me medí la cintura media 83 cm encontrá bastante para lo que consumía pasaron los 2 meses me veía más flaca me medí la cintura y media igual 83 cm me puse triste y sin nada que hacer y de lado me veía como hinchada con guata soy apretada no suelta creo que ya me resigne he probado de todo y no hay caso, comiendo lechuga 2 meses pensé y estaba segura y convencida en que bajaría por lo menos 5 cm es insólito, ahora mido igual 83 y como sano mucha proteína y vitaminas leche de soya tengo 22 años mido 1.62, mis medidas son 100 83 105 siempre he querido aumentar musculo y reducir grasa siempre mi meta es mantener o aumentar los glúteos y reducir esos 83 cm de cintura y no se como no soy experta en esto quisiera que me aconsejaras sigo al pie de la letra todo soy muy autoexigente me encanta estar bien físicamente nunca me he dejado estar odio las personas que se dejan estar. Por favor espero tus consejos y ojalas que me den buenos resultado quisiera que ya fuera el fin de esto mi meta es llegar a los 70 o 65 cm porque menos no creo! Me despido y con ganas de recibir una solución gracias chao muchos saludos cordiales!

Añade tu respuesta

Haz clic para o