Alta intensidad

Hola.He oído hablar del programa HIT (de alta intensidad) en el cual se realiza una sola serie para cada ejercicio, con cargas máximas(max.6rep) realizando las repeticiones muy lentamente(15 seg.)¿Sabes si esto funciona? Ademas te recomiendan hacer una serie inicial que consta de una sola repetición y que dura 120 segundos¡¿Y qué por lo visto produce milagros.Es un cuento o merecería la pena probarlo?
Otra cosa.Yo soy ectomorfo y me recomiendan dejar 7 días de descanso a cada grupo muscular. ¿Es bueno dejar tanto descanso o es mejor entrenarlos más a menudo? Gracias de antemano
Respuesta
1
Perdón por no contestarte a tiempo es que ya no entraba en linea ahora estoy dde vuelrta a sus ordenes los programas HIT están diseñados para expertos para los que ya llevan un tiempo en el mundo de las pesas y que ya han desarrollado un buen porcentaje de músculos pero si ya llevas un tiempo como de 6 meses vale la pena intentarlo que lo dejes al final de tgu rutina cuando los músculos estén en su apogeo pues es cuando se aprovecha con más intensidad y solo intentalo una vez por semana de preferencia el viernes para que dejes descansar los músculos sábado y domingo para tu caso de ectomorfo te recomendaría u desanso de 3 días en vez de 7 eso si consume una alta cantidad de Proteínas para que puedas reeparar los tejidos musculares más rápidos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas