Musculo y definición

Hola:
Bueno, llevo aproximadamente año y medio en el gimnasio, mido 177 y peso 75 kg, he ganado volumen pero he perdido definición. Me gustaría que mis músculos siguieran creciendo, pero a su vez perder algo de grasa para que se marquen más los músculos. Tomo creatina y he comprado l-carnitina, pero no se muy bien si hacer aeróbicos ya que no quiero perder volumen. ¿Me podrías recomendar algo?
Respuesta
1
musculo y definicion (02/04/04)
Hola:
Bueno, llevo aproximadamente año y medio en el gimnasio, mido 177 y peso 75 kg, he ganado
Volumen pero he perdido definición. Me gustaría que mis músculos siguieran creciendo, pero
A su vez perder algo de grasa para que se marquen más los músculos. Tomo creatina y he
Comprado l-carnitina, pero no se muy bien si hacer aeróbicos ya que no quiero perder
Volumen. ¿Me podrías recomendar algo?
Hola, que tal perdona por tardar tanto en contestarte, para empezar no soy amigo de la
Creatina ni de la L-carnitina, prefiero obtener musculo de verdad trabajando sin ese tipo
De polvos de dudosa eficacia. Conozco gente que toma creatina, no aprecio una ganancia
Muscular respecto como estaban antes, dicen que entrenas con más energía y haces más
Repeticiones etc, yo para conseguir lo mismo me tomo una naranja media hora antes de ir al
Gimnasio, ¿y si quieres ganar musculo para que te interesan más repeticiones? Es decir, no
Dejo de oír contradicciones, creo que si la gente supiese realmente como trabajar en el
Gimnasio ese tipo de supuestas ayudas ( que me recuerdan al crece pelo milagroso) no
Harían falta, ( es mi opinión puede que esté equivocado, cuando conozca a alguien que le
Funcionan estas cosas y me lo demuestre, diré lo contrario).
Dices que has ganado volumen y perdidio definición, ¿comes más? ¿Has engordado? O estás
Reteniendo líquidos ( que sepas que la creatina favorece la retención de líquidos), por
Otro lado no hay estudios de sus efectos secundarios a largo plazo, algunos estudios
Indican que esta sustancia artificial no es tan pura como la natural, y señalan que en la
Producción industrial dela misma se producen una serie de sustancias potencialmente
Tóxicas que pueden llegar incluso a producir cáncer.
Te aconsejo que pidas consejo a alguien realmente informado, las fases de carga son
Excesivas (20 gramos aprox) y son perjudiciales para los riñones, etc. Debes saber que la
Creatina la encuentras de forma natural Y SANA en las carnes rojas, y que tu propio
Organismo la genera (3 gramos aprox por día).
La L-carnitina tampoco te la recomiendo. No me gusta jugar con la salud, debes saber que un físico no es mejor por ser más grande sino por estar equilibrado.
Si quieres perder grasa (ganar definición), no puedes seguir ganando musculo, son modos
De entrenamiento diferentes y el organismo solo puede reaccionar a uno de los dos. Puedes
Mantener tu masa muscular trabajando con el mismo peso de siempre y llegando alrededor de las 12 repeticiones (para 3 o 4 series) para que el musculo no se nos relaje y pierda masa al no ser de utilidad (el cuerpo no mantiene el musculo por amor al arte, sino solo por ser necesario, todo aquello que no se utiliza se atrofia puesto que a mayor numero de células mayor gasto energético, y en los genes llevamos la orden de ahorrar la energía a toda costa) y hacer sesiones de más de media hora de aeróbicos que son las que realmente adelgazan y queman grasa corporal (más de media hora puesto que primeramente han de quemarse otras reservas energéticas antes de echar mano a la grasa).
También puedes adelgazar incrementando el numero de series y repeticiones altas (12-15), reduciendo los descansos entre series a medio minuto (bajando un poco el peso), esto quema más calorías, e intenta ir al gimnasio 4-5 días por semana.
Espero haberte contestado, si algo no te queda claro me lo preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas