¿Primer vez que me aplicare propionato de testo?
Hola buen día,
Tratare de explicarme de la mejor manera, tengo 20 años y mido 171 cm con un peso de 72kg, mi indice de grasa esta en 10, y mi objetivo es marcar. Al hablar con mi entrenador me dijo que comprara el propionato de testosterona omega labs de 100ml que con eso y suplementado con la glutamina y la proteína ultramyosin era suficiente para marcarme lo suficiente el abdomen y el cuerpo en general, cuando comencé a consumir proteína llevo bastante tiempo también comencé a consumir silimarina para el hígado, ahora mi duda es eh leído sobre los efectos de la testosterona y no se en si que efectos tendrá en mi cuerpo, quisiera saber tu opinión si con esto estoy bien y puedo inyectarme el propionato un cm cada 3 días O que me faltaría para completar el ciclo duraría un mes respectivamente. Gracias por tu atención.
Como dato extra jamas eh consumido nada aparte de la proteína llevo entrenando casi 10 meses y llevo una dieta baja en grasas pero las grasas que consumo son de pescado o aceite de oliva extra virgen.