Esta bien el cardio,para la musculacion ?

Hola!
el caso es que soi delgado pero con tendencia a cojer grasas en la barriga,e estado en el gimnasio 8 meses y e notado como mi cuerpo a ido creciendo,sobretodo cuando empeze a meterme muchos y hidratos y tal(nada de suplementos,todos alimentos).Bueno pues coji al rededor de 10 kilos y luego perdi aproximadamente 5kilos por que me puse malo y a parte me apunte a muay thai.el caso es que aora a llegado el verano y estoi muy rayado,voi al gymnasio:lunes,martes,miercoles,viernes y sabados,(por la mañana,y hago ora de pesas y 15 minutos de correr al final),y al muay thai martes,miercoles y jueves (Por la tarde-noche y me tiro hora y media)La tabla es de musculacion.y mi pregunta son las siguientes por que me gustaria definir la barriga pero a la vez intentar cojer algo de volumen para el cuepo:
¿deberia de correr mas despues de la sesion de musculacion?hago 15 minutos,deberia hacer 30 por ejemplo ?y deberia desapuntarme del muay thai,y tirarle de pesas durante un tiempo hasta que coja un fisico 10?
saludos! Y gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o