Que hacer de ejercicios

Hola, llevo tiempo en el gym, he perdido grasa y he ganado algo de musculo, pero aun sigo teniendo grasa en la zona de pecho abdomen y oblicuos.

Me desanimo mucho viendo los cuerpos de los demás,pues los veo mas definidos y con mas musculo, y yo por mucho que hago sigo con mi grasa localizada en los sitios que antes he dicho.

Yo intento hacer ejercicios de cardio para perder, y también hago ejercicios en la sala de musculación, e intento llevar una rutina de ejercicios que yo mismo me hago, pues no me fio mucho de donde voy ya que son muy críos quien lo llevan y no los veo expertos.

El echo de estar escribiendo aquí es para ver si alguien me puedo ayudar a decirme alguna rutina que me valga para mis objetivos que son el marcar la musculación y crecerla algo y a la vez reducir la grasa.

Entreno siempre por las mañanas, a las 8 me voy al gym hasta las 9.30, así que hago 1 hora y cuarto de ejercicios al final, y suelo entrar a las clases de spining y alguna de body.

Cuando me levanto desayuno un vaso de leche de soja con cacao y una tostada, y me voy al gym, y cuando termino el ejercicio me tomo un batido de proteínas.

También me gustaría saber si hago bien el desayuno y si tengo que aportar algo, durante un tiempo también he tomado creatina antes de desayunar, ya que después me iba a hacer el ejercicio.

Espero que alguien pueda ayudarme, para así hacer un correcto ejercicio y conseguir mis metas que es encontrarme mejor con mi cuerpo.

Gracias por anticipado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o