¿Cómo hago?

¿Hola maestro empecé el gym y la cuestión es tengo proteínas y creatina pero la verdad me cuesta muchísimo hacer 6 comidas y como dicen que los suplementos no reemplazan los alimentos hará falta unos carbohidratos? ' ¿Es mucho o no? ¿Ya con la proteína?.. Creo, otra más, ¿esta ultima se toma dos veces por día aun en los días que no entreno? Pero la verdad soy flaco pero con pancita que no me la puedo sacar desde hace tiempo y estoy en esa disyuntiva ganar masa y no panza y bueno si me tiras unos consejos te agradecería una enormidad desde ya gracias por el espacio . Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno vamos hacer un inciso, respecto a las comidas te recomiendo que planifiques tu programa de alimentación respetando las horas podrás seguir sin problemas las comidas te explico, ALIMENTACIÓN es la base de este deporte. Si quieres aumentar tu masa muscular tendrás que calcular tu ingesta diría de alimentos y saber si es la correcta. Aproximadamente, dependiendo de tu trabajo o desgaste diario, cuando más desgaste más calorías, si quieres progresar tendrás que subir tu ingesta de calorías. Con los pocos datos que tengo de tu persona voy a darte una base.
Empezamos aumentando poco a poco tus porcentajes en la dieta
Diariamente tendrás que consumir unas 3600 Kcal.
55 % de hidratos de carbono equivalen a 1980 Kcal. De las cuales salen 495 g de H de carbono.
495 g lo divides entre cinco comidas diarias te salen 99 g de H carbono por comida.
30 % de proteínas que equivalen a 1080 Kcal. De las cuales salen 270 g de proteínas.
270 g lo divides por cinco comidas diarias salen 54g de proteínas por comida.
15 % de lípidos que equivalen 540 Kcal. De las cuales salen 60 g de lípidos.
60 g lo divides por cinco comidas diarias salen 12 g de lípidos por comida de estos últimos no te preocupes salen de las carnes y otros alimento.
Aquí tienes cinco comidas es lo principal la base de la alimentación son estas cinco comidas, que tienes que hacer y cuando seas capaz de hacerlo pasas a los suplementos nuca sin programa de alimentación sino serias como un coche sin ruedas a donde irías sin ellas pues con la alimentación pasa lo mismo tendrás que comer para acostumbrar tu estomago a la ingesta de alimentos y poco a poco podrás conseguir tus metas, no te asustes si aumentas tu estomago es normal el aumento de peso conlleva a el aumento de tu estomago, no te olvides de el trabajo aeróbico para mantener la cintura controlada
Ejemplo:
Desayuno temprano,
Almuerzo sobre las 9,30 a 10 h mañana
Sobre las doce batido de hidratos
Comida sobre 14, 14,30
Merienda antes de entrenar
Merienda un batido después
Cena.
Ves si se organiza bien puedes sacar hasta siete comidas, solo tienes que proponértelo y si realmente quieres no te constara madrugar para el desayuno y las demás comidas vienen rodadas, planifica tu alimentación elimina de tu alimentación comida basura y demás productos que no sean adecuados para tus objetivos sube el nivel de trabajo aeróbico y alterna los batidos de subir de peso con los batidos de proteínas.
Creo que esto solucionara tus problemas un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas