Creatina

Tengo un enorme interés por saber todo en relación a la creatina. He investigado en la red y encontré que desarrolla las capacidades físicas y aumenta la masa y el tiempo de fatiga muscular ademas de no estar prohibida por el comité olímpico internacional.
Yo practico el baloncesto y voy al gym dos horas de lunes a viernes y tengo un físico atlético pero relativamente delgado, por eso mi interés en usarla. Quisiera saber tu opinión...
¿Me recomiendas usarla?

1 Respuesta

Respuesta
Te la recomiendo y sin problema, te cuento por encima su función, los múculos para su funcionamiento necesitan energía, ejemplo de ello es el ATP, adenosintrifosfato, lo que hace este suplemento es aumentar los niveles de esta energía en las células musculares, aumentando considerablemte el potencial, claro está esto lo realiza de forma natural, la creatina se encuentra en muchos alimentos, pero para conseguir unos resultados aceptables deberíamos tomar unos 3,4 ó 5 kg. de carne al día, aunque es casi emposible serí perjudicial tomar tanta carne al día. Tómate una cucharadita de creatina justo después de entrenar, y empezarás a ver los resultados en un par de semana, hay quienes recomienda hacer una recarga de 5 días con 20g. De creatina, (4 cucharadita), pero yo recomiendo los 5g. Y no tirarás por el retrete los otros 15g. En unas semanas estarás a tope. Si tengo que decirte que necesitas beber mucha agua, ya que la creatina va directa a las células y son éstas las que necesitan agua para su trabajo.