Suplementos
Hola marcos, mi nombre es Álvaro tengo 19 años, mido 177 y peso 65 kg.llevo yendo al gimnasio desde ace 1 mes aprox, la verdad es que tengo muy poca amsa muscular y me gustaría aumentarla. Acabo de empezar ace unos días a tomar suplementos:después de ir al gimnasio me tomo un batido de proteínas(20 gr) y añado una cucharadita de café de creatina, todo esto lo mezclo con zumo de manzana de brik.me estoy bebiendo alrededor de 2 litros y algo de agua al día y ago 5 comidas habitualmente, la verdad es que como de todo, no ago una dieta especifica.mis preguntas son: ¿Estoy haciendo bien en tomar tan pronto suplementos? ¿Los estoy tomando bien? Explicame un poco eso de las cantidades que debo tomar de proteínas y creatina... ¿qué efectos y en cuant tiempo notare esos efectos? ¿Debo de acer alguna dieta especifica para poder tomar esos suplementos?. También m an dicho que tengo que tomarlos 2 meses y descansar 1, explicame un poco eso. El bote de proteínas se llama(protein 90, proteínas de suero de leche)y las de creatina se llama(creatine stack)100 x cien creatina pura. Bueno perdona x acerté escribir tanto, pero es que soy novato en este mundo. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de marcos123
1