Como formar un torso definido!?(Matar michelines)
Hola amigos de todo expertos! Mi pregunta es acerca de como poder formar una seccion media bien definida!? Tengo 21 años, mido 178 cm y peso 150 libras, tengo buena condicion fisica, buena fuerza y tambien resistencia, mi zona abdominal casi esta libre de grasa, tengo un abdomen plano y un poco definifo, pero mas lo q son los abdominales superiores, y en lo q respecta a mis brazos y mis piernas estan bien, pero con lo que si tengo problema esq en la parte baja de mi espalda, creo q comprendiendo entre la cadera y cintura, en ambos lados tengo grasa acumulada y eso se ve raro :s , porque hace q mi torso no se vea en forma de V! Que ejercicios serian buenos para matar esa grasa y q tambien comprendan la cintura para obtener un torso bien formado?
Nota: Por lo general no consumo chatarra, y trato de cuidarme en las comidas, y me alimento bien, ntambien me cuido de no consumir muchos carbohidratos, y no fumo ni bebo!
De antemano les agradesco por su atencion y por los consejos q me puedan brindar!!
Saludos!!
Nota: Por lo general no consumo chatarra, y trato de cuidarme en las comidas, y me alimento bien, ntambien me cuido de no consumir muchos carbohidratos, y no fumo ni bebo!
De antemano les agradesco por su atencion y por los consejos q me puedan brindar!!
Saludos!!