Debilidad en el músculo del párpado superior?
Hola,
hace un tiempo que cuando estaba muy cansada, no había dormido bien o cosas similares notaba como al parpadear el papado superior iba ,más lento, pero la gente con la que estaba en ese momento no se daban cuenta y lo dejé pasar pensando que le estaba dando más importancia de la que tenía. Luego me olvidé, pero ahora me vuelve a pasar, siempre más cuando estoy cansada o tengo sueño, solo que ahora si se me ve el ojo este mas pequeño y se me nota. Cuando me empezó a pasar hará ahora unos dos años pero no le di importancia pues era solo en algunas ocasiones. Ahora me pasa más y por eso me estoy empezando a preocupar . Si tengo que conducir y fijarme mucho me molesta porque no veo bien mientras parpadeo y me pongo muy nerviosa.
Voy a pedir hora a mi doctor de cabecera, pero mientras les agradecería que me dijeran las causas por las que esto me puede pasar, He estado buscando en goolge, pero creo que quizás es mejor no leer sobre el tema porque me siento enferma cuando lo leo.
Tengo 53 años y no tengo otros síntomas, aparte de ansiedad por la que ya estoy siendo tratada. Muchas gracias por responder esta pregunta porque me estoy preocupando mucho.